Turquía se ha convertido en el destino mundial por excelencia para el implante capilar. Hoy en día resulta especialmente común relacionar este país con dicha práctica, y lo cierto es que se ha ganado a pulso este reconocimiento. La mayoría de los mejores expertos en este sector se encuentran en la capital turca, y son cada vez más los pacientes que prefieren someterse a esta intervención en Turquía.
Dos son los factores esenciales que hacen que muchas personas escojan Turquía, la innegable calidad de los resultados obtenidos mediante las técnicas empleadas y el bajo coste de dicha operación.
Hay múltiples motivos por los cuales el transplante capilar en Turquía es más barato que en España, y ninguno de ellos tiene relación con la calidad del resultado final. En Turquía hay más de 300 clínicas que se dedican exclusivamente a esta práctica, precisamente por haberse convertido en la capital mundial del trasplante capilar, de modo que los especialistas que realizan el implante capilar en Estambul son algunos de los mejores profesionales del mundo, con amplia experiencia y sus correspondientes credenciales.
Formulario De Solicitud